¿QUIENES SOMOS?

By: expoceramicacr

ExpoCerámica es una cadena de tiendas en Costa Rica fundada en el año 2002,  especializada en la importación y venta de gran variedad de categorías en acabados para la construcción: Porcelanatos, Pisos Cerámicos, Azulejos, Piedras naturales, Decks, Griferías, Muebles de Baño, Pisos vinílico y laminados, Azulejos de Piscina, Muebles de Exterior, Loza Sanitaria perfiles de aluminio, accesorios de baño, tinas con sistema de hidromasaje, morteros , fraguas y  más.

Nos mantenemos visitando las ferias más importantes alrededor del mundo para ofrecer innovación y así ofrecer las últimas tendencias desde Italia, España, Brasil, Oriente, China, México entre otros.

Disponemos de un centro de distribución de más de 2,000m2 para almacenar adecuadamente todos los productos para entrega inmediata. Contamos con 4 sucursales en donde los esperamos con asesores capacitados y con experiencia, quienes les ayudarán en sus proyectos constructivos.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Misión: ExpoCerámica es la empresa experta en acabados de construcción dirigida a clientes de toda Costa Rica, que desean satisfacer sus necesidades, a través de asesoría y servicio profesional con productos innovadores y accesibles.

Visión: Ser la empresa líder en ventas y mejor posicionada en la mente del consumidor en el mercado de acabados de construcción, que satisface sus exigencias con personal motivado, procesos estandarizados (conocimiento) y excelencia en el servicio.

Somos INNOVACIÓN, VARIEDAD Y VANGUARDIA.

Valores: Trabajo en Equipo / Servicio / Respeto / Innovación / Responsabilidad y Compromiso / Honestidad

× ¡Hola! ¡Hablemos por WhastApp!